Naranja Ecológica 10 kg

DISPONIBLE

Sin tratamientos post-cosecha.

La mejor naranja ecológica para mesa. Como siempre nuestras naranjas tienen el sabor único que les proporciona nuestra tierra dotada de un microclima característico de Orihuela.

Los precios incluyen impuestos y gastos de envío siempre y cuando sean a la península.

24,04 €
Cantidad
  • done Esta política de privacidad está adaptada a la normativa española y europea vigente en materia de protección de datos personales en internet.
  • done Por lo general, los pedidos son entregados a la fecha de envío un día hábil después de confirmado tu pago siempre que se realice de Lunes a Jueves antes de las 12:00h. Una vez entregado al operador logístico, recibirás el pedido en un plazo de 24 horas.
  • done En caso de que el producto entregado no corresponda a su pedido o haya llegado deteriorado, por favor póngase en contacto con atención al cliente mediante el correo info@eco-citric.com o al teléfono 688214802 para poder solucionarlo lo antes posible.

Los días de envío son lunes y miércoles llegando a su destino en 24 horas, siempre y cuando el pedido se realice antes de las 12:00h.

Realice su pedido sobre cualquier cítrico y anote en el recuadro de comentarios la combinación de cítricos que desea recibir (5 kg limones + 5 kg naranjas)

No se pueden combinar productos ecológicos y convencionales en la misma caja.

naranjas_10eco ES-ECO-020-CV
arrow_upward