Eco-Citric

Es una empresa de nueva generación comprometida con el medio ambiente y la producción natural y tradicional de cítricos.

Este proyecto nace de la necesidad de salvar la dignidad del productor tradicional, como mi padre, ofreciéndole el acceso a en un comercio justo, manteniendo la tradición y el amor por las cosas bien hechas y por encima de todo, impidiendo que se nos prive de estos frutos de color, aroma y sabor exclusivos de los Cítricos de Orihuela.

Junto a mi hermana, tomé las riendas de este proyecto para dotar de soluciones tecnológicas el trabajo tradicional de nuestro padre y lograr así, transmitir al resto del mundo su amor y esfuerzo a través de los mejores Cítricos de Valencia.

Al revisar el proceso de producción nos dimos cuenta, que no llegábamos al final, que el fruto de nuestra empresa era únicamente la buena fruta y no puede ser así, no sabíamos que pasaba desde que se vendía, la cortaban y se la llevaban… Desconocíamos si se abrillantaba, si se mantenía en cámaras, si gustaba o no, en definitiva, ignorábamos en qué condiciones llegaba el fruto de nuestro esfuerzo a usted y su grado de satisfacción…
Ahora, el Fruto de ECO-CITRIC es la plena satisfacción del cliente. Los cítricos de calidad, han pasado a ser un eslabón de la cadena de producción muy importante; pero no el último ni tan importante como su satisfacción, la satisfacción de adquirir un producto exquisito, recién cogido del árbol y 100% saludable.

Los Cítricos de la Vega Baja, dentro de los cítricos de Valencia, gozan de un prestigio internacional, debido a la constancia de un clima óptimo para la producción de nuestras variedades, la alternancia de temperaturas templadas durante la noche y cálidas durante el día permite que los cítricos consigan el grado de acidez idóneo y el adecuado nivel de azúcar que les hacen exclusivos. El problema del agua lo hemos resuelto mediante el riego por goteo, que aprovecha al máximo los preciados recursos hídricos de nuestra tierra.

Nuestra misión, es hacerle llegar nuestro fruto con todas sus propiedades intactas y en las mejores condiciones; es decir, recién cogido del árbol, sin pasar por cámaras de refrigeración ni tratamientos de abrillantado. Nosotros las limpiamos a mano, una a una con un paño seco y se las ponemos en su mesa en menos de 24 horas.

Compra online y recibe en menos de 24 horas los mejores cítricos de Orihuela (Valencia).

Naranjas, limones, mandarinas, pomelos, granadas...recién recolectados

¡Del árbol a su mesa!